ADECUACIÓN DE CONTACT-CENTER ALINEADO A LOS NUEVOS OBJETIVOS DE UNA EMPRESA FINANCIERA LIDER.

Una de las empresas financieras líder en el mercado con sede en Argentina, trabajó en conjunto con Bitsense para desarrollar su centro de contactación orientado a atender una nueva unidad de negocios.

La empresa tiene un modelo de negocio que se nutre de brindar préstamos personales, utilizando una plataforma informática de punta. Esto le permite evitar los puntos físicos y gestionar sus transacciones 100% de forma remota, ya sea telefónicamente, por chat o a través de su aplicación.

El desafío que afrontaba era el de contar con un sistema que le permita realizar la contactación con sus clientes a través de diferentes canales y que este sistema tenga la posibilidad de integrarse con sus plataformas actuales.

Cuál fue la solución?

Se logró implementar satisfactoriamente un sistema y un servicio que le permite mantener un equilibrio perfecto entre costo y beneficio, integrándose de forma transparente dentro de los sistemas de la empresa y funcionando como una parte fundamental de la compañía.

Se trabajó con diferentes áreas:

  • Operaciones e implementaciones
  • Desarrollo
  • Capacitación

Exitosamente, se logró dar con el producto indicado para la necesidad del negocio. El proyecto se entregó a tiempo y en las condiciones óptimas para que el cliente comience a trabajar. Este proyecto consta de mas de 50 posiciones de trabajo y realiza mas de 5000 interacciones diarias con diferentes clientes.

No solo brindamos los servicios de implementación sino que también estamos trabajando de forma continua para asegurar la eficiencia del negocio de nuestro cliente.

Conocé este y otros servicios aquí