ADECUACIÓN TECNOLÓGICA EN EMPRESA DEL MERCADO DE CAPITALES

Integración de un sistema de gestión con una solución de comunicaciones unificadas.

Una de las empresas más importantes del mercado de capitales argentino que ofrece servicios financieros, asesoramiento y administración de activos para individuos, empresas e instituciones con más de 50 años de trayectoria en el mercado decidió afrontar el camino de la transformación digital.

La empresa se encuentra trabajando en un proceso de actualización tecnológica, integración de sistemas y automatización de procesos. El objetivo es conseguir una mejor experiencia del cliente unificando la información en un solo sitio y consiguiendo cumplir las normativas impuestas por la Comisión Nacional de Valores en cuanto a sistemas.

La empresa contaba con un sistema de Telefonía tradicional imposible de integrar dentro de procesos informáticos actuales. Por esta razón, se trabajó en la implementación de una solución tecnológica de Comunicación IP que se integró de forma nativa con el CRM de la empresa para lograr una experiencia única de uso.

En ella se logró:

  • Unificar la información en el CRM de la empresa, alojando de forma automática las copias de las llamadas recibidas por cada cliente.
  • Mejorar la forma en que los empleados trabajan. Incorporando Softphones y acortando el tiempo que le insume a un empleado realizar las registraciones de cada transacción.
  • Estar más preparado para el trabajo remoto. Solo con acceso al CRM y al sistema de Comunicación cualquier empleado puede trabajar desde cualquier punto del planeta con conexión a internet.
  • Cumplir con las normas impuestas por los organizamos de control logrando grabaciones de las transacciones.

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RESULTADOS

Se logró un incremento en la satisfacción de los clientes y del personal interno de la empresa. A continuación se espera lograr una reducción en los tiempos obtención de información al momento de la atención y en las labores operativas que implican buscar y acceder a la información del cliente.