Te invitamos a ser parte de un nuevo evento que te ayudará a actualizarte y a potenciar la eficiencia de tu Contact Center.
El evento se denomina Call Center Menú y ya fue presentado en varios países de Latinoamérica, Turquía y Malasia y hoy llega a Buenos Aires de la mano de Bitsense.
El mismo se desarrollará el martes 24 de octubre a las 9.00 hs y en otra edición el jueves 26 de octubre a las 12.30 hs. en el Hotel Meliá situado en calle Reconquista 945 – Capital Federal.
Durante el desarrollo del evento nos adentraremos en temas como las mejoras tecnológicas del sector, las ventajas de una arquitectura Big Data y sobre las nuevas soluciones que pueden complementar y beneficiar las funcionalidades en un contact center.
Para confirmar su asistencia se requiere la inscripción en el siguiente link:
Desayuno 24 de Octubre 9hs // Almuerzo 26 de octubre 12:30hs
** La invitación es exclusiva, personal e intransferible. Capacidad Limitada. **
¿Alguna pregunta sobre este evento?
Puedes ponerte en contacto con nosotros via mail a eventos@bitsense.com.ar o telefónicamente al 11-6632-6626