Caso: Adecuación tecnológica para mejorar el Customer experience

Una pyme de origen Argentino proveedora de diferentes servicios de logística ubicada en Capital Federal, se encuentra en un proceso de transformación digital en el cual está incorporando nuevas tecnologías que lo ayuden a brindar mejores experiencias a sus clientes de la mano de mejor comunicación e información mas precisa.

La empresa estaba trabajando con una solución de Telefonía tradicional que no tenía la capacidad de integrarse con ninguna solución tecnológica (CRM o ERP), tampoco permitía realizar grabaciones y menos la posibilidad de dotar a sus trabajadores de herramientas para el trabajo remoto.

Ante estas carencias se decidió abordar una solución de comunicaciones unificadas que le brinda las siguientes ventajas:

  • Integración con su sistema CRM para que los llamados que ingresan a la empresa sean registrados en el CRM y formen parte de la historia del cliente.
  • La vinculación de cada llamada telefónica con una grabación para respaldar las conversaciones que sus agentes tienen con los clientes.
  • La posibilidad de abrir nuevas sucursales con un costo y esfuerzo mínimo.
  • La posibilidad de adquirir numeración internacional y/o regional para abrir sucursales virtuales en cualquier punto de argentina y el mundo Incorporar en la estación de trabajo y en el celular de cada comercial un softphone para independizar a los comerciales del lugar físico donde se encuentren. [ Sangoma – Yealink – FreePBX ]

RESULTADOS

Se logró finalizar con la implementación y dotar a la empresa de todas las ventajas mencionadas. No tenemos duda que en breve estarán viendo resultados de negocio muy favorables.