Un grupo empresario internacional dueño de diferentes empresas de manufactura lideres en Argentina afrontó el desafío de acuatlizar tecnológicamente una nueva planta en el interior del país.
Actualmente la empresa cuenta con un sistema de comunicaciones unificadas que se encuentra en las sedes localizadas en la provincia de buenos aires. Se presentó el desafío de trasladar esta tecnología hacia las plantas localizadas en el interior del país, con la finalidad de actualizar la tecnología, unificar soluciones y disminuir costos de llamados.
La solución que se decidió para la casa matriz es una solución desarrollada por la firma Sangoma de la cual Bitsense es actual Partner. Como la experiencia de su funcionamiento fue exepcional en su primer etapa la empresa decidió continuar usando esta robústa tecnología para que continúe creciendo en el interior del país.
Se incorporó en la planta mas importante un nuevo servidor virtual, el cual brinda servicio a una gran planta, y para las instalaciones mas pequeñas se decidió optar por el modelo de teléfonos IP remotos con un Gateway en modo supervivencia.
Se logró una exitosa implementación y se seguirá trabajando en el despliegue en mas plantas durante todo el 2019.