DEL CALL CENTER AL CUSTOMER EXPERIENCE CENTER.
Martes 5 de Junio. Buenos Aires, Argentina. (SÓLO CON CONFIRMACIÓN PREVIA)
SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL AL ALCANCE DE TODAS LAS COMPAÑÍAS
Un desayuno para compartir la experiencia de las empresas que ya han comenzado a transitar el camino de la transformación digital, profundizar sobre tendencias en tecnología y conocer herramientas sencillas, accesibles, aplicables en cualquier institución que no requieren de montos siderales de inversión.
Encuentro exclusivo de networking entre directivos de Call Centers y Atención a Clientes, para profundizar sobre:
Casos de éxito Argentina y LATAM
– Wenance Argentina
– Gefco
– Rochester Hotel
– Transvalores
– Debmedia
– Synapsis Colombia
Casos éxito de Europa
– Tiendas Conexion, España
– KPN/Getronics, Holanda
ORADORES ESPECIALES
- Exequiel Leite. Director de Tecnología. BITSENSE SRL
- Sergio Rodsevich. Director de Posgrado, Call Center. UB.