OPTIMIZACIÓN DE CANALES DE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE
Integración de canales de comunicación con una plataforma que permite gestionar, ordenar y optimizar el proceso de atención al cliente.
Rubro: IT, Desarrollo
INTRODUCCIÓN Debmedia, es una empresa de tecnología especializada en desarrollo de soluciones para instituciones que buscan mejorar al máximo la interacción con sus usuarios y, de esta forma, fortalecer y optimizar su relación con los mismo. Para mejorar sus productos Debmedia está en la constante búsqueda de tecnologías que les permita acercar a los usuarios a su solución. De esta forma ellos necesitaban nuevos canales de comunicación para su solución de gestión de turnos en sitio.
CONTEXTO Para la optimización de la relación entre los usuarios de la plataforma (la empresa y sus clientes), se debe establecer un lazo de comunicación a través del medio más adecuado y cómodo para el cliente final. Es por ello que se trabajó en conjunto con la empresa para buscar una solución de comunicación que permita dotar a su plataforma de maneras más eficientes y efectivas de comunicación.
SOLUCIÓN Se realizó la integración entre nuestra solución Get-on y la plataforma de Debmedia que permite gestionar, ordenar y optimizar el proceso de atención al cliente. De esta forma, un usuario que se presenta para ser atendido hoy simplemente brinda su teléfono celular y puede continuar con las tareas diarias sin la necesidad de esperar físicamente en una fila. Esta solución permite que pueda disfrutar de su tiempo libre y ser convocado al momento que se libere un agente para poder atenderlo.
RESULTADOS Se logró una perfecta integración entre ambos sistemas, lo que permite a nuestro cliente ir más allá de los avisos de turno, sino que también realizar encuestas obteniendo indicadores claves para el desarrollo comercial de su cliente.