La empresa de transporte que opera desde agosto de 2013 las principales líneas ferroviarias cargueras de nuestro país confió en Bitsense para cuidar su infraestructura de Telefonía IP: mantenimiento y adecuación tecnológica.
CONTEXTO
La empresa brinda servicios de transporte a través de una red que atraviesa 17 provincias: Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, San Juan, San Luis, Córdoba, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires y llega hasta la terminal de Retiro, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires.
En cada unos de estos puntos cuenta con diferentes centros de control que necesitan estar comunicados para poder mantener la operatoria.
SOLUCIÓN
Se trabajó con el cliente confeccionando un servicio a medida que le permita mantener su estructura actual en funcionamiento y a su vez contar con un servicio de soporte de acuerdo a la criticidad de la operatoria de la empresa necesita. En paralelo se está trabajando en la mejora de la estructura y en el deploy de un sistema de monitoreo.
RESULTADOS
Se está trabajando en conjunto con el área de tecnología del cliente y no tenemos duda que desarrollaremos un servicio excepcional.