BLOG
Le brindamos nuestros canales de contacto para que pueda comunicarse con nosotros.
- 07/07/2020Ventajas Tecnología VOIPVoIP es una tecnología de telecomunicaciones por medio de voz y sistemas multimedia (como vídeo), que se transmite...
- 02/06/2020La importancia de un buen diagnósticoMuchas veces nos contactan en la empresa para proporcionar estimaciones de costos para los Contact Center. Es importante...
- 30/03/2020Beneficios de contar con un sistema Cloud para Contact CentersLa tecnología ha cambiado las expectativas de los clientes y las formas en que los centros de contacto...
- 04/10/2019Jornadas Agiles 2019 en RosarioDurante el 19, 20 y 21 de Septiembre de llevó adelante las Jornadas Ágiles en la ciudad de...
- 04/10/2019Intelligent cloud contact center para la distribución geográficaINTRODUCCIÓN Uno de los desafíos más importantes que afronta una empresa es su crecimiento, y es importantísimo que...
- 19/08/2019Nuevo integrante en el equipo de BitsenseDesde Bitsense, le damos la bienvenida a Agustín Crisafulli quien se integró recientemente a nuestro equipo. Agustín se...
- 19/08/2019Caso: Adecuación tecnológica para mejorar el Customer experienceUna pyme de origen Argentino proveedora de diferentes servicios de logística ubicada en Capital Federal, se encuentra en un...
- 30/06/2019Webinar: Comunicaciones Unificadas integradas en los procesos de negocioEl pasado 6 de Junio, inauguramos un nuevo espacio y presentamos nuestro primer webinar. En esta ocasión, trabajamos...
- 31/05/2019Implementación en nueva sede: disminución de costos de mantenimiento y operación en empresa agro.Una importante empresa de orígen canadiense proveedora de insumos y servicios innovadores para los productores agropecuarios en Argentina...
- 31/05/2019ADECUACIÓN TECNOLÓGICA EN EMPRESA DEL MERCADO DE CAPITALESIntegración de un sistema de gestión con una solución de comunicaciones unificadas. Una de las empresas más importantes...
- 21/02/2019VoIP Academy: Calendario 2019La Voip Academy de Bitsense presenta su nuevo calendario académico con sus tradicionales cursos voip: BIAC Remoto . Inicio: 4...
- 21/02/2019Comunicaciones Unificadas: ampliando la solución hacia nuevas sucursales.Un grupo empresario internacional dueño de diferentes empresas de manufactura lideres en Argentina afrontó el desafío de acuatlizar...
- 21/02/2019ADECUACIÓN DE CONTACT-CENTER ALINEADO A LOS NUEVOS OBJETIVOS DE UNA EMPRESA FINANCIERA LIDER.Una de las empresas financieras líder en el mercado con sede en Argentina, trabajó en conjunto con Bitsense...
- 20/12/2018Nuevas alianzas para asegurar la mejor opción para cada negocioDurante el 2018, concretamos distintas alianzas con el objetivo de brindarle a nuestros clientes las soluciones que cubran...
- 19/12/2018Tendencias Contact-Center 2019La Revista Prensario desarrolló una nota interesante acerca de las novedades en la industria de contact-center. De ella,...
- 22/11/2018Soporte y monitoreo de la infraestructura VoIPLa empresa de transporte que opera desde agosto de 2013 las principales líneas ferroviarias cargueras de nuestro país...
- 07/11/2018Capacitación en tecnologías VoIP ON-SITEFUIMOS LOS ENCARGADOS DE DESARROLLAR NUEVAS HABILIDADES EN EL EQUIPO IT DE UNA IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE. PARA...
- 31/10/2018Conectividad WiFi en Nerdear.la 2018El equipo de networking de Bitsense estuvo en Nerdearla desde el pasado 30 de Agosto al 1 de...