BLOG
Le brindamos nuestros canales de contacto para que pueda comunicarse con nosotros.
- 22/08/2018Bitsense en Nerdear.la 2018!Y por 3er año consecutivo tenemos el placer de formar parte de Nerdear.la. Cuál es nuestra función? Como...
- 22/08/2018Contact-Center: fintech factoryContinuamos ampliando la plataforma de Contact-Center de la FINTECH FACTORY pionera y líder en el mercado. Actualmente estamos...
- 22/08/2018GET-ON: Inteligencia ArtificialNuestro equipo de investigación y desarrollo se encuentra continuamente analizando nuevas tendencias en búsqueda de mejoras para la...
- 17/07/2018INTEGRACIÓN CON SALESFORCE Y REPORTES EN TIEMPO REAL PARA UN CONTACT-CENTER:Concluimos con éxito la implementación de una plataforma de Contact-Center que pertenece a una FINTECH FACTORY pionera en...
- 12/07/2018Conectividad garantizada en Hexagon ConsultingRealizamos un trabajo de consultoría e implementación de una nueva Red Wi-Fi. Este trabajo permitió garantizar una conectividad...
- 11/06/2018La transformación digital de la atención del clienteEl pasado Martes 5 de Junio se desarrollo de la mano de nuestro partner estratégico Dial Applet un exclusivo evento...
- 29/05/2018EVENTO «La transformación digital de la atención del cliente»DEL CALL CENTER AL CUSTOMER EXPERIENCE CENTER. Martes 5 de Junio. Buenos Aires, Argentina. (SÓLO CON CONFIRMACIÓN PREVIA)...
- 04/05/2018El trabajo en equipos y su necesidad de nuevas herramientas tecnológicasEl trabajo en equipos es una situación más que normal en las empresas actuales. Organizaciones de diferentes tamaños...
- 18/04/2018Búsqueda: Desarrollador Full Stack Semi-Sr.Descripción del Puesto Estamos en la búsqueda de un desarrollador full stack con experiencia en Angular y PHP....
- 18/04/2018Búsqueda: Desarrollador Full Stack Semi-Sr.Descripción del Puesto Estamos en la búsqueda de un desarrollador full stack con experiencia en Angular y PHP....
- 04/01/2018Caso de éxito: integración de Get-ON con SAP para resolver un problema de logística.• INTRODUCCIÓN Get-On se integró exitosamente a la suite SAP de una de las petroleras más grandes del...
- 11/12/2017Sistema de Telefonía IP para empresa de desarrolloOPTIMIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN DE NUESTROS CLIENTE Implementación de un nuevo sistema de Telefonía IP que trabaja en...
- 06/12/2017SERVICIOS PARA ELECCIONES EN SALTADESARROLLO DE NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN INTRODUCCIÓN La empresa más importante de argentina que se caracteriza por la...
- 06/12/2017CALL CENTER MENU: ReviewEn el marco de una alianza firmada entre la firma DialApplet y Bitsense el pasado 24 y 26...
- 17/10/2017Call Center MenuTe invitamos a ser parte de un nuevo evento que te ayudará a actualizarte y a potenciar la...
- 28/07/2017SOPORTE Y GESTIÓN DE UNA PLATAFORMA DE TELEFONÍA IPServicios profesionales dedicados a mejorar el servicio que brindan nuestros clientes y así fortalecer su negocio. Rubro:IT /...
- 10/07/2017Performance WiFi en Nerdearla 2017Bitsense estuvo presente en nerdearla brindando el montaje y gestión de la red WiFi de 2.4 y 5...
- 10/07/2017Nueva incorporación: Bienvenido Hans Aparicio!El área de desarrollo se enorgullece en presentar a un nuevo integrante del equipo que se desempeñará como...