El pasado Martes 5 de Junio se desarrollo de la mano de nuestro partner estratégico Dial Applet un exclusivo evento denominado «La transformación digital de la atención del cliente«.
En este espacio se abordaron nuevos temas de Managment y Herramientas de Gestión en un Contact Center con la ponencia de Sergio Rodsevich (Director de Posgrado de Call Center de la universidad de Belgrano), en donde nos demostró, entre otros temas, una nueva mirada a los indicadores de negocio que se usan en el rubro.
Por otro lado Marina Ros (Gerente Comercial) y Jorge Ibañez(Coordinador de Operaciones) brindaron un pantallazo que nos llevó desde los inicios de Revolución industrial a la actuál era de la Transformación digital.
Y como cierre del evento Exequiel Leite (CTO de Bitsense) centró su exposición en la aplicación de Inteligencia Artificial y cómo esta herramienta puede mejorar la operatoria de un Contact Center.
Agradecemos la participación de todos los que hicieron posible este encuentro y esperamos que hayan muchas otras ocasiones donde poder reunirnos a pensar nuevas formas de evolucionar y mejorar.
Especialmente agradecemos la participación de las empresas :
- Simplemente on Line
- Comafi
- Contactel
- Comafi
- Pilkington
- Codere Argentina
- Metrogas
- MetLife
- Dia Group
- Digital Bank
- Segurarse
- Racing Club
- Swiss Medical
- Rapan Inteligencias Aplicadas –
- TTS Viajes S.A.
- Global Farm